La contaminación

28 May

En dias recientes han estado dándole con eso de las precontingenicas ambientales. En la última me llamó mucho la atención el hecho de que solo una estación pasó de 150 IMECAS y la declararon. Caray, como dicen los alumnos por un punto…. por una estación.

Dicen que pretenden tomar los patrones de california para la verificación y revisar el hoy no circula.

Eso me huele a que: 1) Nos va a costar mas la verificación y 2) la calcomania cero la van a disminuir en años.

En pocas palabras, tendremos que pagar mas.

Estan insistentes en el tema. Ya hasta me parece cortina de humo. O estan tramando algo. Me gustaría saber mas de psicología de masas.

Mientras, por que no atender a los negocios que utilizan sistemas poco eficientes de combustión. Los vemos por todos lados. Son muchos, trabajan y circulan todos los días. Me refiero a:

Los de las hamburguesas al carbón

Los de los tamales calientitos

Los camoteros

Las quesadilleras (algunas tienen su anafre a gas, allí no hay problema)

y cualquier negocio que tenga como base el carbon en su sistema.

 

 

Deja un comentario

