Un buen bolero una buena interprete

2 Abr

En la Feria del libro de Minería adquirí algo de material, como en los viejos tiempos.

Escucho el Disco de Nobuyo Yagui titulado “esta mujer”. En particular me atrajo la versión del bolero “Todo y nada” de Vicente Garrido.

Dejo aqui la letra :

Todo y nada

Todo lo que tengo en la vida;
mi ternura escondida,
mi ilusión de vivir…

Todo te lo diera contento
porque tu pensamiento
no apartarás de mí.

Pero como no me has querido
y lo que te he ofrecido
no te puede importar,

muere la esperanza que adoro,
pues teniéndolo todo
nada te puedo dar…

 

No encontré un viedo de Nobuyo (con la interpretación) pero aqui esta el de Argelia Fragoso que también canta bonito

Responder

