Poemínimos

19 Oct
Algunos poeminimos de Efraín Huerta, espero sean de su agrado:
 
REVELACIÓN

Alguien
Revelaba:
"Las tardes
En que
Me siento
Incapaz
De ser
Inteligente
Finjo
Que me
Aburro."

AY POETA

Primero
Que nada
Me complace
Enormísimamente
Ser
Un buen
Poeta
De segunda
Del
Tercer
Mundo.

TANGO

Hoy
Amanecí
Dichosamente
Herido
De
Muerte
Natural

CANDOROSO TESTAMENTO

Ahora
Me
Cumplen
O
Me
Dejan
Como
Estatua

Dos 

Me
Gusta
Beber
Dignamente
Acompañado 

Es decir
Solo
Y
Mi alma 


EFRAIN HUERTA

Nació en Silao, Guanajuato, en 1914, murió en la Ciudad de México en 1982.


Deja un comentario

