Noticia

13 Sep
Aquel que se asome a la política nacional
y no se encuentre sorprendido
es que
no está informado
Una respuesta to “Noticia”

  1. Iliana 3 octubre, 2006 a 18:51 #

    A mí me pasa con la política que la tengo odiada y repudiada… y casi nunca me entero de nada, sólo termino sabiendo lo que es tan sonoro y notorio que alguien más me lo dice. Y claro, me tengo que aguantar el comentario de siempre… "¿Pero cómo que no sabes de esto?? ¿Pues en qué mundo vives???"
     
    Yo no sé… será que mi ex marido era demasiado aficionado a las noticias y la política, tanto que ahora yo abomino noticieros y periódicos políticos… o será simplemente que me declaro superada por la realidad de la política ficción. No puedo con ella, no le creo un comino y ha terminado por no interesarme el día a día de su desarrollo. Ai´ cuando terminen sus relajitos me avisan, ¿sale?
     
     

Responder

