Una buena onda

3 May
 
Cuando tuve la oportunidad de hacer un curso en Colombia. De las primeras cosas que procuré hacerme fue de un pequeño radio suficiente para captar el AM y FM. Conseguí en uno de los tantos San Andresitos, uno pequeñito, pequeñito de color amarillo. Así en las noches comencé la búsqueda de la compañía musical. De pronton capté una estación en FM, en el 91.9. Y había un programa que me llamó la atención, su nombre era, "Trópico Utópico".
Buenos comentarios, lectura, y excelente música.
La programación lo suficientemente variada y selecta. Eso si, no faltaba la salsa y el ballenato los viernes por la noche.
 
Pues nada mas, ni nada menos que la estación era Radio Javeriana. Me motivó a conocer la Universidad. Unas excelentes instalaciones.
 
Regresé a mi México y, aunque aquí están Radio Educación y Radio UNAM, extrañané mucho la compañía de Javeriana. La busqué en internet por varios años y prometían el servicio en línea pero no llegaba.
 
Apenas el sábado pasado navegando en la Internet me di cuenta de que ya transmite…. y guauuuuuuuuu aqui esta la Radio Javeriana. Si les gusta lo clásico, el jazz, nuevas propuestas y, claro, la salsa y el ballenato. Les recomiendo mucho….. esta opción….


Si pueden escucharla un rato…. después me dan su opinión
 
 
 
 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: