¿ A quién le importará ?

4 Mar
Si en vez de amor tuve un vacío
Si en vez de infancia un desafío
Si en vez de padre tengo un dolor
Si en vez de cielo una canción
Si en vez de a Dios tengo un gentío
Con sus pisadas y sus destinos
Si tuve idioma y tengo palabras
Si tengo tiempo y quiero cantarlas

¿A quien le importará?
¿A quien le importará?

Si he conocido todos los precios
Todas las sombras y sus silencios
Si tengo abiertas cien mil heridas
Si por curarlas las canto a tiras
Si en vez de sol
Tengo un quehacer
Si en vez de pueblo tengo un misterio
Si en vez de andar quiero olvidar
Si en vez de sangre
escupo vinagre

¿A quién le importará?
¿A quién le importará?

Si en vez de cuerpo
tengo un destierro
Si en vez de empleo un sólo verso
Si en cada juego perdí el camino
Si vendí el alma por un amigo
Si anduve solo casi vencido
Si tuve miedo y supe decirlo
Si tuve todo y sigo sin nada
Es que aun respiro cada mañana
¿A quien le importará?
¿A quien le importará?

Patxi andión

Una respuesta to “¿ A quién le importará ?”

  1. Iliana 5 marzo, 2006 a 20:58 #

    A mí.

Responder

