La espiral

10 Feb


Inicia esa
             espiral
                      que me lleva a la sin razón
                                                   de preguntarme 
                                                                         para qué

2 comentarios to “La espiral”

  1. Iliana 11 febrero, 2006 a 11:49 #

    ¿ y debe haber un para qué? A veces las cosas son porque sí, las hacemos porque sí, sin un para qué. Con un porqué que puede ser tan simple como: porque quiero. La espiral que más miedo me da es la que me hace hacer cosas sin querer hacerlas de corazón. A ésa le tengo mucho más miedo…  Aunque ahora creo que todo tiene un sentido, el sentido que queramos darle. Si vivimos en un sinsentido no estamos viviendo, estamos tal vez sobreviviendo… Besos amigo, te quiero mucho!!

  2. Iliana 11 febrero, 2006 a 19:23 #

    Y vengo de nuevo a visitarte… ¡Para avisarte que has sido elegido! Visítame y entérate. Más besosssss

Deja un comentario

