congreso

13 Sep
Me he animado mucho con las cosas que vi en el congreso
Tengo ahora una visión muy diferente de la Ingeniería Civil…
será por la edad?
 
Conocí gente interesante alla y me siento muy motivado a transmitirlo a los alumnos… La verdad este mundo tan lejano a la construcción es padre….
 
 
Una respuesta to “congreso”

  1. Iliana 27 septiembre, 2005 a 19:14 #

    Niño, gracias por compartir con tus amigos lo que te gusta. La estación de radio está padrísima y dan ganas de haber ido a tu congreso, por el entusiasmo con el que hablas de él. Las imágenes japonesas también están muy bellas. Me da gusto que no renuncies a ser quien eres y que lo muestres así, con toda naturalidad y generosidad a la gente porque si no… ¿qué cosa fuera?Nos falta Serrat aquí, ¿podrías hacer algo al respecto? ¡Te quiero mucho y me encanta que seamos amigos!

Responder

